Córdoba

CajaSur reconoce a dos alumnos seleccionados en el programa Líder

  • Los estudiantes son de ETEA, escuela con la que la entidad tiene un acuerdo de colaboración

El presidente de la caja de ahorros CajaSur, Santiago Gómez Sierra, y el director de ETEA, Jesús Ramírez, entregaron ayer dos becas a José Antonio Muñoz y a Samuel Rubio, alumnos de la institución universitaria de Córdoba, que han sido seleccionados en el Programa Líder, una iniciativa en la que colaboran ambas instituciones.

El presidente de la entidad cordobesa aseguró que "la apuesta por los jóvenes es uno de los puntos fundamentales de la filosofía" que caracteriza a la entidad financiera. En este sentido, explicó que el departamento de Recursos Humanos de CajaSur ha puesto en marcha una serie de procesos selectivos caracterizados por la excelencia, en los que se premia el talento, la iniciativa, la implicación y los valores comerciales que puedan caracterizar a los futuros miembros de la plantilla.

Por su parte, el director de ETEA, Jesús Ramírez, destacó la apuesta de internacionalización que esta facultad lleva a cabo para sus alumnos. "Un directivo debe aportar un perfil internacional a la empresa, ya que la visión global le capacita de una forma más adecuada para la solución de problemas y la toma de decisiones", explicó Ramírez.

CajaSur, en virtud del compromiso adquirido con ETEA, concede una beca préstamo a los alumnos seleccionados que les permite obtener una formación de alto nivel a través de su estancia en el extranjero durante nueve meses, junto a la realización de prácticas durante cuatro y seis meses para orientar su carrera en función del perfil demandado por la entidad.

Por su parte, los alumnos se comprometen a su incorporación en CajaSur por un periodo mínimo de tres años al término de sus estudios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios