Córdoba

Café, copas y mucho más en el mejor ambiente

  • Green's CaféDirección: Calle Periodista José Luis de Córdoba, número 36.Teléfono: 957 117 783.

Miguel Ángel Pérez, en el interior de su local en la calle Periodista José Luis de Córdoba, 36. Miguel Ángel Pérez, en el interior de su local en la calle Periodista José Luis de Córdoba, 36.

Miguel Ángel Pérez, en el interior de su local en la calle Periodista José Luis de Córdoba, 36. / reportaje gráfico: jordi vidal

Hay muchas profesiones que pasan de padres a hijos pero pocas como la hostelería, un mundo vocacional y en el que el aprendizaje es muy importante antes de poder volar libre, de ahí que muchos hijos acaben enfocando su vida hacia el oficio que aprendieron de sus padres. Nacido en una familia de tradición hostelera, Miguel Ángel Pérez, el dueño de Green's Café, tenía marcado camino laboral que empezó a los 16 años. "Yo llevo toda vida en esto, mis padres fueron hosteleros y mi hermano Antonio, que me ayudó a montar mi negocio, también", cuenta este cordobés, que el pasado mes de febrero vio culminada una aspiración de prácticamente todo aquel que empieza a trabajar en este mundo, establecer un negocio propio en el que aplicar lo aprendido de manera personal.

Miguel Ángel Pérez hizo realidad ese proyecto con el Green's Café, el bar que con la inestimable ayuda y los consejos de su hermano abrió hace apenas ocho meses en la Calle Periodista José Luis de Córdoba. Y en tan solo esos meses de vida, este hostelero cordobés ha logrado hacerse con una buena clientela, gracias a la amplia oferta que propone. Y es que el Green's Café es una buena opción para tomar un café, unas copas, o disfrutar de una buena cerveza acompañada de una tapa al mediodía, pero también un sitio muy apacible para el fin de semana, e incluso para seguir los principales encuentros de fútbol.

La terraza del Green's Café es un sitio muy cómodo para presenciar los partidos de fútbol

Abierto desde las 11:00 hasta el cierre por la noche, excepto el lunes por descanso, Miguel Ángel Pérez ofrece sabrosas tapas como aperitivo gratuito para sus clientes, además de la opción de disfrutar de sus pizzas, hamburguesas, bocadillos o bocapizzas. Los domingos, además, el Green's Café prepara normalmente un perol de arroz con el que obsequiar a sus clientes al mediodía, una oportunidad atractiva para que nuevos clientes conozcan este negocio.

Uno de los secretos de la buena aceptación que ha tenido el Green's Café es su cómoda terraza, equipada con amplios sillones en los que se puede disfrutar de las grandes pantallas de televisión que Miguel Ángel ha colocado en su negocio, para apostar por convertir el Green's Café en un sitio de reunión donde se puedan seguir los principales partidos de fútbol de la mejor manera posible.

Miguel Ángel Pérez ha apostado también por ofrecer cócteles -como piña colada, mojitos de diferentes sabores, etcétera-, una propuesta extra a los clásicos combinados. Por todo ello, el Green's Café es un negocio muy apetecible que en pocos meses de existencia ha conseguido ya una clientela fiel que llena de vida el renovado local al que Miguel Ángel Pérez dio un aire totalmente nuevo antes de abrir sus puertas. Porque ya sea durante la semana o el fin de semana, Green's Café siempre garantiza un buen ambiente y un servicio a la altura de una buena reunión de amigos, en uno de esos bares en los que a uno no le importa alargar un poco más la hora de la cerveza porque se siente a gusto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios