Navidad

La Cabalgata de Córdoba ya tiene rey Baltasar: el peñista Rafael Viso

  • La Federación de Peñas Cordobesas celebra el tradicional sorteo de elección

El presidente de la Federación de Peñas, Alfonso Morales, pone la corona a un representante de Número 14 Los Tenorios.

El presidente de la Federación de Peñas, Alfonso Morales, pone la corona a un representante de Número 14 Los Tenorios.

La Cabalgata de Reyes Magos de Córdoba del próximo 5 de enero va poco a poco configurándose y ya tiene al primero de los Magos de Oriente. Y no es otro que el rey Baltasar, que será encarnado por el peñista Rafael Viso.

Viso es pertenece a la peña Número 14 Los Tenorios y será el encargado de dar vida al rey Baltasar en el desfile de la tarde-noche del 5 de euros. Ha sido en el tradicional sorteo que se ha celebrado en la sede de la Federación de Peñas Cordobesas donde ha resultado elegida esta peña, que nació hace más de 50 años. Viso no ha podido acudir al sorteo que ha contado con la asistencia del presidente de la Federación de Peñas Cordobesas, Alfonso Morales. Ante ello, ha sido un representante de la peña Número 14 Los Tenorios el que se ha convertido por unos instantes en rey Baltasar para hacerse la consabida fotografía.

"Me hace mucha ilusión y alguna vez que otra había pensado ser el rey Baltasar en la cabalgata", ha anotado Viso tras conocer que la peña había resultado la elegida en el sorteo. A sus 42 años, Viso se pondrá en la piel del rey Baltasar, un papel que defenderá de la mejor forma posible y con toda la ilusión del mundo.

Será el próximo jueves 16 de diciembre cuando tenga el tradicional sorteo de elección del rey Melchor en el Ayuntamiento de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios