Córdoba

CECO ofrece orientación laboral a 1.500 personas en el último año

  • El 30% de los usuarios del servicio de búsqueda de empleo obtuvo un contrato

La Unidad de Orientación e Inserción Profesional de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) atendió durante la convocatoria 2007-2008 a más de 1.500 usuarios, de manera que alcanzó un 147% de los objetivos en los itinerarios personalizados de inserción. CECO informó ayer de que un 30% de quienes abrieron su itinerario en dicha unidad obtuvieron un contrato laboral antes de finalizar el periodo, mientras que el perfil más habitual de demandante de este servicio fue el de una mujer con titulación de grado medio o superior.

Por otro lado, a través de los procesos de selección que se llevan a cabo desde la bolsa de trabajo de CECO, el 86% de las empresas que utilizaron el servicio consiguieron cubrir el puesto de trabajo ofertado.

Durante el ejercicio 2007-2008 estas empresas solicitaron principalmente perfiles de carácter administrativo, especializado en finanzas, marketing, comercial especializado, técnicos en prevención de riesgos, medio ambiente, hostelería, comercio y limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios