Espectáculos

CECO organiza un concierto en la Mezquita de Córdoba en agradecimiento a los sanitarios y cuerpos de seguridad

  • El espectáculo tendrá lugar el 27 de julio en el Patio de los Naranjos y contará con la actuación de los músicos de la Orquesta de Córdoba

Un concierto en el interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Un concierto en el interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Un concierto en el interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba. / El Día

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha organizado un concierto en agradecimiento al trabajo del personal sanitario y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. La entidad quiere reconocer su esfuerzo durante el estado de alarma derivado de la crisis sanitaria del coronavirus y que aún mantienen a diario, y lo hará con una actuación de los músicos de la Orquesta de Córdoba el próximo 27 de julio en el Patio de los Naranjos de la Mezquita de Córdoba.

Los empresarios encuentran así su forma de mostrar su gratitud por el trabajo que desempeñan estos profesionales y que se ha vuelto aún más relevante en estos tiempos. CECO organiza este encuentro con la colaboración de otras entidades como el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación, la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno, la Orquesta de Córdoba y el Cabildo Catedral de Córdoba.

A ellos se suman otras instituciones y empresas como Sadeco, el Intistuto Municipal de Turismo, Bankia, la Fundación Caja Rural, Cemento Cosmos, Enresa, Cervezas Alhambra y el Grupo PACC Seguros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios