Córdoba

CCOO espera que el sector gráfico apruebe su convenioNieto afirma que Aguilar está "en el final de su carrera política"

  • El líder del PP asegura que el cogobierno de IU y PSOE "no lleva a ninguna parte"

El sindicato provincial de Comunicación y Transporte de CCOO de Córdoba espera que los trabajadores de los sectores de artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias auxiliares den el visto bueno el preacuerdo del convenio colectivo estatal que regulará sus condiciones. El secretario de este sindicato, Juan Illescas, indicó que en estos días se están celebrando asambleas informativas para explica el contenido del preacuerdo, que tendrá que ser ratificado el próximo día 15 de enero.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Nieto, afirmó ayer que le da la impresión de que, en esta etapa, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Aguilar, "sabe y es consciente de que está en el final de su carrera política". Nieto dijo que Aguilar "tiene mucha menos ilusión de la que necesita el alcalde de una ciudad como Córdoba" y señaló que "en este momento hace falta un impulso, un cambio de ritmo que ella no está dando". Por ello, consideró que "se está perdiendo una oportunidad, que son cuatro años fantásticos, para haber hecho de Córdoba la ciudad que queremos, haber empezado ese camino".

En cuanto al actual gobierno municipal formado por IU y PSOE, Nieto manifestó que "es cualquier cosa menos un cogobierno porque existe un acuerdo de intereses, pero no un acuerdo de ciudad" y ello se ve en que "hay diariamente contradicciones, fricciones, enfrentamientos que hacen prácticamente imposible que se pueda gobernar bien la ciudad". De este modo, consideró que el pacto de IU y PSOE "no lleva a ninguna parte y va a suponer un fracaso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios