Córdoba

La Buena Muerte discurrirá por Fleming hacia la carrera oficial

  • La estación de penitencia volverá el Viernes Santo hasta su templo de San Hipólito por Deanes

Primer plano del Cristo de la Buena Muerte. Primer plano del Cristo de la Buena Muerte.

Primer plano del Cristo de la Buena Muerte. / el día

Poco a poco las distintas hermandades que componen la Semana Santa cordobesa van dando a conocer sus recorridos para la edición de 2018. Si las inclemencias meteorológicas no lo impiden, la estación de penitencia de Hermandad de la Buena Muerte bajará el próximo Viernes Santo hacia la carrera oficial por Doctor Fleming y posteriormente, en ese cambio de recorrido, subirá por Deanes.

La corporación ha dado a conocer que partirá desde la iglesia de San Hipólito para discurrir por la plaza de Samn Ignacio de Loyola, Don Alonso de Aguilar, la avenida Gran Capitán, San Felipe, plaza Ramón y Cajal, Tesoro, plaza de la Trinidad, Lope de Hoces, Puerta de Almodóvar, Pintor López Obrero, avenida del Doctor Fleming, plaza del Campo de los Santos Mártires, pasaje de Santa Teresa y Ronda de Isasa, para entrar en carrera oficial. La vuelta desde la carrera oficial hasta su templo será por Corregidor Luis de Cerda, plaza del Triunfo, Torrijos, Judería, Deanes, Conde y Luque, plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, plaza de las Tendillas, Conde de Gondomar, avenida del Gran Capitán, Don Alonso de Aguilar y plaza de San Ignacio de Loyola, para entrar en su sede canónica de San Hipólito.

Los costaleros que portarán a la Buena Muerte realizaron ensayos los pasados 26 de enero, 2 de febrero, y 17 de febrero. Para el próximo 2 de marzo se ha fijado el último de los ensayos y la mudá tendrá lugar el próximo 11 de marzo, a las 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios