EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

'Brindo', la canción que Mario Díaz dedica a Córdoba para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus

  • El artista cordobés estrena un tema inédito con el que ayudará a la plataforma de Ayuda Covid-19 de Córdoba

'Brindo' el tema que Mario Díaz dedica a Córdoba para recaudar fondos contra el coronavirus

La cultura cordobesa vuelve a mostrarse a la altura de las circunstancias en una situación tan grave como la que ha generado la crisis sanitaria. Los efectos que ha tenido sobre la economía la pandemia del coronavirus ya se hacen notar en Córdoba. Es por eso que cualquier ayuda para superar una situación tan traumática es bienvenida. Y más si cabe cuando las iniciativas vienen planteadas por artistas de la talla de Mario Díaz.

El cordobés ha compuesto un tema inédito, que se titula Brindo, con el que ayudará a recaudar fondos a la plataforma de Ayuda Covid-19 de Córdoba. Los ingresos generados por cada reproducción de este tema en las distintas plataformas digitales irán a parar a esta plataforma, que trata de aliviar la difícil situación que muchas familias están atravesando como consecuencia del parón general que ha sufrido la economía.

Brindo es, además, un canto al optimismo que Mario Díaz regala a Córdoba, su tierra natal. Su letra transmite una positividad muy necesaria en momentos complicados. "Brindo por la vida, con sus calles sin salida, que te enseñan que mañana sale el sol", canta Mario en el estribillo de su último tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios