EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Oferta de empleo público

Bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba

  • Las inscripciones para esta convocatoria de empleo público han de realizarse antes del 5 de marzo de 2020

Bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba Bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba

Bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo para arquitectos en la Diputación de Córdoba, de la que ya se ha abierto el plazo de inscripción. 

El objeto de la convocatoria es seleccionar candidatos que entren a formar parte de la lista de espera en la categoría de arquitectos para el nombramiento de funcionarios interinos o, excepcionalmente, contratación laboral temporal.

Las bases publicadas establecen como requisito imprescindible para acceder a la bolsa de empleo que los candidatos estén en posesión del título de Arquitectura al finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

¿Dónde enviar las solicitudes para la bolsa de empleo de la Diputación de Córdoba?

Los aspirantes deberán cumplimentar sus solicitudes preferentemente en el modelo normalizado habilitado al efecto en la dirección web habilitada para ello, adjuntando fotocopia simple de la titulación exigida.

  • Vía web. Quienes estén en posesión de certificado digital, podrán realizar la presentación de la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba, cuya dirección es www.dipucordoba.es/tramites.
  • Presencialmente en Diputación. Quienes no opten por la vía telemática, podrán cumplimentar electrónicamente el modelo de solicitud, imprimirlo y entregarlo firmado en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de esta Diputación Provincial sita en Plaza de Colón 15 de Córdoba.
  • En las oficinas de Correos. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro General de Diputación en la fecha en que fueron entregadas en la Oficina de Correos. En todo caso requerirá su presentación en tiempo y forma.

El sistema de selección de las personas que entrarán a formar parte de la bolsa de empleo para arquitectos será el de oposición.

Para ello, las personas que aspiren a entrar en la bolsa deberán superar un único ejercicio obligatorio y eliminatorio, consistente en diez preguntas como máximo sobre las materias contempladas en el programa recogido en la convocatoria. 

La calificación máxima que podrá obtenerse en esta única fase es de 100 puntos. 

Las inscripciones para optar a la convocatoria de empleo público para arquitectos de la Diputación de Córdoba han de realizarse antes del 5 de marzo de 2020.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios