Córdoba

BioCórdoba ofrece degustaciones guiadas y una zona de exposición

  • El consejero de Agricultura destaca la consolidación de la feria ecológica de la ciudad

La edición de este año de BioCórdoba -que se presentó ayer en Sevilla- incluye como novedad una zona de exposición y degustación de productos galardonados en los concursos internacionales EcoTrama, EcoRacimos y BioInnova, según informó la Diputación. El acto contó con la presencia de la delegada de Medio Ambiente y Promoción Agropecuaria de la Diputación, Pilar García, y el consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Martín Soler.

Durante el acto, García destacó que la feria, en la que también se presentará el programa de restauración de productos ecológicos en hospitales europeos, es una oportunidad para el sector agrícola provincial para su competitividad. Por su parte, el consejero de Agricultura y Pesca señaló la importancia de una muestra como BioCórdoba, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de septiembre y que, destinada especialmente a los profesionales, cuenta con la participación de sectores diversos como aceites, vinos, carnes y embutidos, frutas, hortalizas, asociaciones, comercializadoras o certificadoras.

Para esta edición, la feria ha preparado un programa de actividades orientadas al negocio, con presentaciones y degustaciones a cargo de empresas expositoras, exhibiciones de cocina, catas y espacios reservados para los niños donde se realizarán actividades educativas.

BioCórdoba se ha consolidado ya como referente de las ferias profesionales del sector por la amplia variedad y calidad de una oferta estrictamente ecológica y el sólido respaldo recibido de las instituciones y el mundo empresarial. La muestra se celebra en el recinto ferial del Parque Joyero de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios