Educación

La Biblioteca Universitaria inicia la reanudación de su actividad presencial

  • Se adjudicarán las correspondientes citas para préstamos por intervalos horarios entre las 10:00 y las 13:00

Biblioteca universitaria Biblioteca universitaria

Biblioteca universitaria

La Biblioteca Universitaria de Córdoba ha comenzado a reanudar su actividad presencial bajo las adecuadas directrices y garantías sanitarias. Así, la prestación de los servicios bibliotecarios presenciales se irá estableciendo de forma secuencial, primando la seguridad de su personal y usuarios.

Tal y como ha indicado la Universidad de Córdoba (UCO), al tiempo, se mantendrán los habituales servicios documentales vía web, que han sido reforzados como consecuencia del estado de alarma por el covid-19.

El primer servicio presencial que se reanuda es el préstamo, tanto para la realización de devoluciones, como para retirar libros. En primera instancia se realizará bajo la modalidad de cita previa personalizada, que se solicitará a biblioteca@uco.es indicando la Biblioteca donde están los fondos a devolver o recoger, y en este último caso, cuáles son las obras que se desea retirar.

La biblioteca adjudicará las correspondientes citas por intervalos horarios entre las 10:00 y las 13:00, y se comunicarán por correo electrónico al solicitante. Será imprescindible presentar esta cita para acceder a las instalaciones.

Igualmente, la Biblioteca Universitaria informará puntualmente por los cauces habituales (cartelería, web y redes sociales) de la progresiva incorporación de nuevos servicios presenciales conforme las circunstancias de salud pública lo permitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios