External Content

Betway Nations League, una curiosa tanda de penaltis

Betway Nations League, una curiosa tanda de penaltis Betway Nations League, una curiosa tanda de penaltis

Betway Nations League, una curiosa tanda de penaltis

El mundo del fútbol mueve montañas. Cualquier acción que tenga como protagonistas a jugadores de primer orden mundial se masifica y consigue llegar a millones personas que tienen la afición a este deporte prácticamente como una religión.

Especial fervor sobre este tipo de disciplina se presenta en el viejo continente, donde se encuentran tres de las mejores competiciones domésticas de todo el planeta. Bundesliga, Liga Santander o Premier League, cualquier de estos torneos desprende calidad por los cuatro costados, y semana tras semana hace que millones de personas vibren con el devenir del club de sus amores.

Todas estas competiciones están representadas en un curioso concurso que se asemeja a una tanda de penaltis. La casa de apuestas de fútbol Betway ha reunido a diez jugadores de primer orden mundial que son referentes, no solo en sus clubs sino también en sus combinados nacionales.

Los jugadores que ponen en liza sus conocimientos, intentarán llegar a lo más alto, y conseguir cinco penaltis sin fallo. Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín son estos protagonistas, que además de ser estrellas del fútbol son abanderados de sus naciones allá por donde van.

Por lo que, hasta nueve países, España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica, tienen su reflejo en este torneo tan internacional, que podría considerarse una Liga de las Naciones.

Debuts, actuaciones estelares, primeros goles con sus selecciones fueron algunas de las cuestiones que se pusieron en marcha en la “Betway Nations League”, dejando respuestas que demuestran lo comprometidos de estos futbolistas con su profesión.

Un nuevo título está en juego, y esta vez el resultado no se discernirá sobre un terreno de juego. El siguiente vídeo demostrará quien ocupa el cetro de mejor jugador en este curioso concurso, ¿quién crees que será el rey en la Betway Nations League?