Córdoba

El Ayuntamiento venderá suelo industrial para pagar la ampliación del aeropuerto

  • El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Andrés Ocaña ha informado de que la venta de este suelo de propiedad municipal no se hará según los criterios del mercado libre, sino a un precio menor

El Ayuntamiento de Córdoba tiene previsto hacer frente a la adquisición de su porción de los terrenos necesarios para ampliar el aeropuerto mediante la venta de suelo industrial de propiedad municipal. En declaraciones a Efe, el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento, Andrés Ocaña ha informado de que la venta de este suelo industrial de propiedad municipal no se hará según los criterios del mercado libre, sino a un precio menor.

Ocaña ha explicado que no se podrán precisar cuántos metros cuadrados será necesario vender para hacer frente a la ampliación hasta que la empresa de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) finalice estudio económico del aeródromo cordobés.

De este modo, ha asegurado que esta venta de suelo municipal industrial no afectará al precio de la vivienda en la capital y ha insistido en que la ampliación del aeropuerto permitirá la evolución de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios