Municipal

El Ayuntamiento reforzará la seguridad en Ríomundi con vigilancia privada

  • La Ronda de Isasa y la acera del río estarán cortadas desde mañana por la mañana

Foto de familia de la presentación del plan de seguridad de Ríomundi Foto de familia de la presentación del plan de seguridad de Ríomundi

Foto de familia de la presentación del plan de seguridad de Ríomundi / El Día

El Ayuntamiento reforzará la seguridad en el festival Ríomundi con vigilancia privada, según ha apuntado hoy el edil de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente. Ríomundi comenzará a las 20:00 de mañana para concluir el próximo domingo a mediodía. "Desde mañana por la mañana estarán cortadas la Ronda de Isasa y la acera del río y sólo se les permitirá el paso a residentes", ha sentenciado Aumente. El edil de Seguridad Ciudadana ha puntualizado el papel que en esas tareas juegan los agentes de la Policía Local.

"El día en el que más afluencia de gente se espera al festival, el sábado, y más concretamente  por la noche, coincidiendo con la carrera popular que discurrirá por la zona, habrá 50 policías locales realizando esa labor de vigilancia", ha detallado.

Ríomundi es un macrofestival que aúna música, gastronomía, artesanía, medio ambiente y deporte. Se realizará en torno a diez escenarios temáticos colocados a ambos lados del Guadalquivir, cada uno de ellos dedicados a otro río del mundo. La idea es que en cada uno de ellos esté representada la cultura del país al que pertenecen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios