Municipal

El Ayuntamiento inicia el entoldado de las calles comerciales del centro

  • Gondomar y Concepción estrenarán material

Dos operarios trabajan en el entoldado de la calle Cruz Conde Dos operarios trabajan en el entoldado de la calle Cruz Conde

Dos operarios trabajan en el entoldado de la calle Cruz Conde / El Día

El Ayuntamiento ha comenzado hoy el entoldado de calles comerciales en el centro de la ciudad. "Se trata de entoldar las calles del centro con más comercio de cercanía en la zona: Gondomar, Concepción, Jesús y María, Ángel de Saavedra y Cruz Conde", ha sentenciado la edil de Infraestructuras, Amparo Pernichi. "El Ayuntamiento invierte 43.500 euros en el entoldado de esta ciudad", ha añadido. Pernichi ha insistido en que esta año ese proceso de entoldado cuenta con "una novedad importantísima, y es que hemos cambiado el 26% de los 253 toldos; es decir, en Gondomar y en Concepción todos los toldos son nuevos", ha puntualizado. Pernichi ha referido que esta renovación ha supuesto un presupuesto adicional de unos 15.500 euros.

La edil de Infraestructuras ha destacado que los toldos ya han empezado a deteriorarse "e iremos cambiándolos poco a poco". El montaje durará dos semanas y los toldos permanecerán puestos hasta el próximo mes de septiembre. Pernichi ha adelantado que Infraestructuras "va a seguir apostando por ampliar el número de calles a entoldar, porque entendemos que es una apuesta por el comercio de cercanía y los centros comerciales abiertos de la ciudad no sólo están en el centro, y eso significa que debemos apostar por un presupuesto aún mayor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios