Córdoba

El Ayuntamiento arranca ahora el Plan de Asfalto de 2017

  • Se reasfaltarán 15 calles con un presupuesto de casi 500.000 euros

El Ayuntamiento arranca ahora el Plan de Asfalto de 2017 El Ayuntamiento arranca ahora el Plan de Asfalto de 2017

El Ayuntamiento arranca ahora el Plan de Asfalto de 2017 / El Día

Comentarios 1

El área de Infraestructuras iniciará ahora el plan de mantenimiento de firme -que consiste en el asfaltado de calles- correspondiente al año 2017 y que se sufragan con los remanentes de 2016. En total se beneficiarán 15 calles, la mayoría en el Distrito Sur, y se destinará un presupuesto de 445.000 euros, según ha explicado la concejala delegada de Infraestructuras, Amparo Pernichi. 

La avenida Carlos III, la glorieta de la carretera de Granada, la avenida de la Diputación o las Lonjas son algunas de las vías que se incluyen en este plan. Pernichi ha vuelto a achacar a la Ley de Contratación el retraso en la licitación de este proyecto. Hay que tener en cuenta que el Consistorio tiene hasta final de año para poder justificar las obras. La cuantía que no se haya gastado tendrá que destinarse a la amortización de deuda.

Pernichi ha explicado que las calles incluidas corresponden a las "necesidades de los vecinos" que les hicieron llegar en su momento y que ya se está trabajando en el próximo plan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios