Transporte

Aucorsa limita el horario de sus autobuses por la noche y el último saldrá a las 22:00

  • Como excepción, la Línea 5 saldrá a las 22:10 para dar cobertura a los usuarios y trabajadores de hospitales

Una trabajadora de Aucorsa refuerza las labores de limpieza en un autobús. Una trabajadora de Aucorsa refuerza las labores de limpieza en un autobús.

Una trabajadora de Aucorsa refuerza las labores de limpieza en un autobús. / El Día

Aucorsa limitará el horario de su último servicio a partir del miércoles 27 de enero y sus autobuses saldrán a las 22:00 desde cabecera, haciendo el recorrido completo. La decisión llega conforme al decreto del presidente de la Junta de Andalucía que limita la libre circulación de las personas en la franja horaria que transcurre entre las 22:00 y las 06:00.

Como excepción, la Línea 5 tendrá su salida desde cabecera (C. Sanitaria) a las 22:10 para dar cobertura a los usuarios y trabajadores de hospitales, teniendo en cuenta el relevo de éstos. El resto de líneas que pasan por los hospitales (2 y 14) prestarán servicio por los mismos pasadas las 22:00 horas.

Además, se reforzarán todas las líneas que lo requieran, de forma que se garantice el servicio a todos los usuarios. En cuanto a las líneas periféricas, "se mantienen todos horarios habituales, a excepción del viaje de las 22:45 de la Línea N en viernes, sábados, domingos y festivos, que queda suprimido".

Además, la empresa también ha informado a los usuarios que el horario de la Oficina de Atención al Cliente de Plaza de Colón será de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes hasta nuevo aviso. Aucorsa, además, mantendrá sus tarifas para este año dada "la situación extrema que está viviendo la sociedad cordobesa". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios