Navidad

La Asociación Belenista de Córdoba entrega un Nacimiento personalizado a la Policía Nacional

  • El comisario Carlos Enrique Serra recibe este reconocimiento que está enmarcado dentro del Proyecto Petra, en el que se considera la labor desarrollada por diferentes personas y entidades

El comisario Carlos Enrique Serra, durante el acto de entrega del Belén de la Asociación Belenista de Córdoba. El comisario Carlos Enrique Serra, durante el acto de entrega del Belén de la Asociación Belenista de Córdoba.

El comisario Carlos Enrique Serra, durante el acto de entrega del Belén de la Asociación Belenista de Córdoba. / El Día

La Asociación Cultural Belenista de Córdoba entregó este lunes un Belén personalizado al comisario jefe provincial Carlos Enrique Serra Uribe como reconocimiento a la labor desarrollada por la Comisaría Provincial en las labores realizadas en primera línea de fuego para paliar los efectos de la crisis sanitaria del covid-19.

Esta iniciativa está promovida por la Federación Andaluza de Belenista y forma parte del Proyecto Petra, que trata de realizar belenes que serán entregados a las personas y entidades que han estado en primera línea de fuego trabajando para paliar los efectos de la crisis sanitaria del covid-19, que sacudió a la humanidad durante este año.

La piedra (petra en latín) es fuerza y fortaleza, y sobre ella a modo de cimientos se han asentado las distintas civilizaciones que han prosperado a lo largo de la historia. Este belén es una pieza única, que quiere recordar la gran labor realizada por tantos hombres y mujeres que han sido nuestros protectores durante este tiempo marcado por la crisis del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios