EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Asemeco visita el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha

  • En el encuentro se abordaron posibles líneas de colaboración para el sector

Un momento del encuentro celebrado en Itecam. Un momento del encuentro celebrado en Itecam.

Un momento del encuentro celebrado en Itecam. / El Día

La presidenta de de la Asociación Provincial de Empresarios Metal Mecánicos, Tecnológicos y Digital de Córdoba (Asemeco), Ascensión Zamora, han visitado las instalaciones del Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La  Mancha (Itecam), con el objetivo de conocer la actividad que desarrolla, así como sus capacidades tecnológicas y las de sus empresas asociadas, con responsables de diversas empresas del sector.

Además, el presidente de Itecam, Iván Torres, y el director general, Jorge Parra, mantuvieron una reunión en la que se expusieron las principales características de Itecam, tanto desde el punto de vista de clúster industrial como de centro tecnológico especializado en el sector metalmecánico. Además, se abordaron posibles líneas de colaboración en diversas áreas interesantes para el sector metal mecánico.

Los asistentes, además, hicieron un recorrido por las instalaciones del centro tecnológico -ubicado en Tomelloso (Ciudad Real), en el que los responsables de las distintas áreas técnicas presentaron las capacidades y medios de los que dispone Itecam y que están al servicio de las empresas. Además, las empresas asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y abordar necesidades concretas en diversos aspectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios