Córdoba

IU cree que Ambrosio pide ahora a la Junta "porque no le puede reñir Susana Díaz"

IU cree Ambrosio pide ahora a la Junta "porque no le puede reñir Susana Díaz" IU cree Ambrosio pide ahora a la Junta "porque no le puede reñir Susana Díaz"

IU cree Ambrosio pide ahora a la Junta "porque no le puede reñir Susana Díaz" / El Día

El portavoz de IU, Pedro García, ha celebrado hoy que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, haya establecido sus reivindicaciones a la Junta de Andalucía, "ahora que no le puede reñir Susana Díaz por pedir cosas. García ha asegurado que lo que ha planteado Ambrosio "llevamos décadas exigiéndolo desde IU" y no se ha mostrado molesto por que haya presentado ese plan sin consensuarlo con su formación, como socios de gobierno. "Creo que la derrota electoral de la izquierda el otro día tiene mucho que ver con esto", ha apuntado García, dejando entrever que se trata de una medida electoralista.

El portavoz de IU ha insistido en que "nosotros siempre hemos reivindicado lo mismo, mientras que otras han guardado silencio" cuando las inversiones "se iban a Antequera o Sevilla" y ha pedido "coherencia" a la hora de establecer estas medidas.

García asegura que, además de las reivindicaciones, "nos tenemos que mirar nosotros" y ha recordado que el propio Ayuntamiento tiene todavía cuestiones pendientes, por ejemplo, en el Distrito Sur, como "el pabellón de la Juventud, el campo de fútbol de San Eulogio o la Normal de Magisterio". Todo esto después de la alcaldesa haya reclamado en su plan un equipamiento cultural en la zona de Miraflores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios