Córdoba

Aguilar tacha de "irresponsables" las declaraciones de Nieto sobre el aeropuerto

  • La alcaldesa recuerda que el Ayuntamiento "no está en campaña"

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ha calificado de "irresponsables" las declaraciones del presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, en las que afirmaba que si su partido ganaba las elecciones generales se descartaría la ampliación del aeropuerto y se construiría uno nuevo. En este sentido, la alcaldesa de Córdoba ha manifestado ante los periodistas que Nieto "ha actuado con una manifiesta irresponsabilidad" anunciando este mensaje en un acto "puramente electoral". Ha añadido que el Ayuntamiento "no está en campaña" y seguirá trabajando por una infraestructura "tan importante" para el "despegue definitivo" de la ciudad.

Según la alcaldesa, las obras que se van a acometer para poner en funcionamiento el aeropuerto "estarán listas en dos años".

Para Aguilar, el aeropuerto de Córdoba "no sólo favorecerá" las políticas económicas y turísticas sino que también "captará inversiones importantes y empresas", y eso mismo es "lo que quiere destrozar el PP" con este anuncio que busca "hacer daño" a la ciudad. La alcaldesa ha reiterado la "intención" de José Antonio Nieto de que Córdoba tenga que "esperar diez años más" para tener aeropuerto y dar "el gran salto" que "pretendemos culminar". Por ello, la regidora ha asegurado que "vamos a tener pronto el aeropuerto en marcha" y "no vamos a dejar que se le haga daño" a la ciudadanía con anuncios "que crean incertidumbre en un tema que estará resuelto de inmediato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios