Córdoba

El presidente de ATA visita el Palacio de Congresos de Córdoba para conocer las reformas

  • Lorenzo Amor apuesta por que Córdoba sea "destino de congresos"

Lorenzo Amor, presidente de ATA, Carmen Bello, responsable de Coordinación de Eventos y Juan Salado, adjudicatario del espacio. Lorenzo Amor, presidente de ATA, Carmen Bello, responsable de Coordinación de Eventos y Juan Salado, adjudicatario del espacio.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, Carmen Bello, responsable de Coordinación de Eventos y Juan Salado, adjudicatario del espacio. / El Día

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, Lorenzo Amor, ha visitado este martes el Palacio de Congresos de Córdoba, acompañado por el adjudicatario del espacio y representante de la actual empresa gestora, Juan Salado, y parte del equipo de dirección del Palacio.

Durante dicha visita, según ha informado el Palacio de Congresos, Amor ha conocido de primera mano las reformas realizadas durante la primera fase de obras en este equipamiento y las actuales funcionalidades del edificio, desde que comenzó con su nueva gestión el pasado mes de octubre.

Lorenzo Amor ha asegurado en la visita que esta remodelación es una iniciativa importante para Córdoba, señalando que "es necesario que se recupere y se vuelva a dar uso a este Palacio de Congresos", pues Córdoba "puede y debe ser destino de congresos, ya que ofrece todo lo que eventos de este tipo pueden requerir", de forma que el Palacio de Congresos "es bueno para el turismo, para la ciudad y para todos los cordobeses".

En su afán por ser dinamizador del tejido empresarial y económico de Córdoba, el Palacio de Congresos suma con ésta visita una más a las numerosas recepciones que ha dado ya a representantes de los diferentes sectores sociales y operadores de la ciudad, mostrando así su relevancia como sede de eventos de todo tipo y potenciador del turismo congresual, así como de la economía local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios