Con Cuchillo y Tenedor

Spicy Soul Hot Pot

Este establecimiento sirve el típico Hot Pot chino de estilo 'Chongqing'.

Este establecimiento sirve el típico Hot Pot chino de estilo 'Chongqing'.

En la Avenida de la Prensa, 7, a pocos metros del centro comercial Los Arcos, de Montesierra y la ronda del Tamarguillo, se encuentra Spicy Soul Hot Pot, un restaurante que sirve el típico Hot Pot chino de estilo 'Chongqing'. Se trata del primer establecimiento en Sevilla y si se quiere disfrutar de esta cocina, este local es el mejor lugar para saborearlo.

En Spicy Soul Hot Pot, ofrecen siete caldos de diferentes sabores y los ingredientes más frescos para poder degustar estos platos chinos en plena ciudad de Sevilla. Este tipo de cocina china es más tradicional y más simbólico. Se desarrolla en numerosos puntos del país oriental y es una forma divertida de compartir un almuerzo o una cena con la familia o con los amigos. Spicy Soul Hot Pot ya tiene establecimientos en Barcelona o Valencia y, en Sevilla, abrieron el pasado mes de abril.

Interior del establecimiento Spicy Soul Hot Pot. Interior del establecimiento Spicy Soul Hot Pot.

Interior del establecimiento Spicy Soul Hot Pot.

Los clientes que ya se han acercado han señalado que tienen una carta muy interesante para conocer los ingredientes que se toman en algunas regiones chinas. Hay que saber que los alimentos que se sirven en Spicy Soul Hot Pot se cocinan mediante la introducción de los ingredientes que se han es cogido por parte de los comensales en una 'olla caliente', situada en el centro de la mesa. Esta olla tiene una serie de caldos de diferentes sabores que se pueden combinar de distintas maneras.

Según los alimentos que se traten y que pueden ser carnes, pescados o verduras, el tiempo de cocción de la olla varía. Hay que señalar que hay seis tipos de caldos, 32 carnes diferentes, 16 mariscos distintos y 28 verduras para poder realizar múltiples combinaciones con un resultado sobresaliente para todos aquellos clientes que han disfrutado ya de Spicy Soul Hot Pot.

Tras haber cocinado los alimentos en la olla, se condimentará en un plato que cada persona habrá preparado anteriormente, mezclando una amplia gama de salsas porque hay un buffet de las mismas en el establecimiento. Es decir, que se puede preparar un auténtico manjar en Spicy Soul Hot Pot cuando se acuda y se vaya a disfrutar de las variadas combinaciones que permite este local que ha abierto recientemente en la avenida de la Prensa.

Hay seis tipos de caldos, 32 carnes diferentes, 16 mariscos distintos y 28 verduras para combinar. Hay seis tipos de caldos, 32 carnes diferentes, 16 mariscos distintos y 28 verduras para combinar.

Hay seis tipos de caldos, 32 carnes diferentes, 16 mariscos distintos y 28 verduras para combinar.

Si se desea probar comida oriental y una forma muy especial de preparar los platos, tal y como se hace en diversas regiones de China, la mejor idea es acercarse a este local y degustar estas ollas que harán que los clientes no paren de repetir e impresionar a los amigos y a la familia con un tipo de comida muy peculiar y que está causando gran éxito en las ciudades donde han abierto.

Sevilla ahora cuenta con un nuevo Spicy Soul Hot Pot y todos aquellos amantes de la cocina oriental pueden acercarse a este rincón de la ciudad para poder deleitarse con una gran variedad de ingredientes típicos de los platos de hot pot. Este estilo se está abriendo paso y uno de los lugares fundamentales para disfrutar con esta forma de hacer comida china es este local en el que sus propietarios y trabajadores disfrutan atendiendo a los clientes y, más todavía, cuando salen satisfechos tras disfrutar de estas exquisiteces.