Play Center Córdoba Un centro de referencia para los amantes del pádel

  • Además de sus 11 pistas para la práctica deportiva, este centro dispone de una amplia cafetería

Daniel Rodríguez y Virginia García, en las instalaciones de Play Center Córdoba.

Daniel Rodríguez y Virginia García, en las instalaciones de Play Center Córdoba. / Juan Ayala

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años en España. El desarrollo de un circuito internacional profesional con mucho nivel y atractivo para los medios de comunicación, además con varios jugadores de nacionalidad española, y el florecimiento de instalaciones deportivas para la práctica de este deporte, han propiciado un auténtico boom y Córdoba –lógicamente– no es ajena a ese fenómeno. En la ciudad, el centro de referencia para la práctica de este deporte es el Play Center Córdoba, que gestionan Virginia García y Daniel Rodríguez.

Daniel, monitor de pádel, tomó el relevo de sus antiguos jefes en este club deportivo el pasado mes de septiembre, y desde entonces gestiona junto a su pareja, Virginia García, unas instalaciones que cuentan con hasta 11 pistas para la práctica del pádel y una cafetería que también funciona como restaurante durante fines de semana de competición.

Ubicado en el Polígono de las Quemadas, el Play Center Córdoba cuenta con unas amplias y modernas instalaciones. "Disponemos de 11 pistas en total para la práctica del pádel, de las que 10 son para cuatro jugadores (modalidad de dobles) y una para dos (modalidad individual), todas ellas disponibles para el alquiler. Además, contamos con un amplio parking", cuenta Virginia, que se encarga de la parte de gestionar la cafetería de este centro, mientras que su marido Daniel es el director deportivo y el monitor de las clases que también imparte en el Play Center Córdoba.

El Play Center Córdoba abre sus puertas desde las 8:00 y hasta las 14:00 y por las tardes de 17:00 a 23:00. Además de sus magníficas instalaciones deportivas, la cafetería trabaja a pleno rendimiento a diario, para proporcionar a los deportistas la opción de desayunar, merendar o tomar un tentempié antes y después de acceder a las instalaciones deportivas.

Imagen de la amplia cafetería de Play Center Córdoba. Imagen de la amplia cafetería de Play Center Córdoba.

Imagen de la amplia cafetería de Play Center Córdoba. / Juan Ayala

Al frente de la cafetería del Play Center Córdoba está Virginia García, que destaca que durante los fines de semana, cuando el club suele acoger competiciones con alta participación de deportistas, amplían su oferta. "Ofrecemos menús adaptados a los campeonatos que acogemos, en función de las edades y gustos de los participantes", cuenta. Al margen de eso, también disponen de una carta de raciones, con especialidades como las patatas bravas, los pinchitos o el flamenquín, que complementan las tapas con las que Virginia acompaña la consumición de sus clientes. Una manera más atractiva si cabe de disfrutar de un deporte en auge como el pádel.

Los amantes de este deporte tienen en el Play Center Córdoba un centro de referencia tanto para la iniciación a la práctica del pádel, con las clases que imparte Daniel Rodríguez, como para los ya iniciados, que pueden disfrutar de su deporte favorito en las cómodas pistas de este club.

Ubicación y teléfono de contacto

El Play Center Córdoba se encuentra ubicado en la calle Gabriel Ramos Bejarano, parcela 115, en el Polígono de Las Quemadas. Sus teléfonos de contacto para información y reservas son el 957 32 64 37 y el 711 709 003.

Una las 11 pistas con las que cuenta este centro deportivo. Una las 11 pistas con las que cuenta este centro deportivo.

Una las 11 pistas con las que cuenta este centro deportivo. / Juan Ayala

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios