Cómete Córdoba

Detalles que marcan la diferencia en el desayuno

  • Cafe-Bar el cobreDirección: Calle Sagunto, número 15.Teléfono: 670 54 44 73.

María Cobacho atiende a un cliente en el interior de su local. María Cobacho atiende a un cliente en el interior de su local.

María Cobacho atiende a un cliente en el interior de su local.

A la hora de empezar el día con un buen desayuno, los detalles marcan la diferencia y esa es la máxima con la que trabajan María Cobacho e Isaac Brea en su cafetería. Para mucha gente cuyo ritmo de trabajo le obliga a desayunar fuera de casa, las prisas suelen ser malas aliadas de la calidad, aunque por fortuna existen sitios como el Café-Bar El Cobre, que hacen de los desayunos su auténtica especialidad y que ponen todo de su parte para diferenciarse de la competencia ofreciendo calidad al cliente, sin que ello tenga que ir necesariamente reñido con un precio económico.

Por su situación en la calle Sagunto, enfrente de un centro médico y con oficinas por la zona, María e Isaac tuvieron claro desde el primer momento, allá por marzo del 2017 cuando pusieron en marcha su negocio, que "la franja horaria más adecuada era la de la mañana". Estos dos socios unieron entonces la experiencia que habían acumulado como profesionales de la hostelería por cuenta ajena para que su aventura profesional marchara de manera adecuada. Apenas un año y un par de meses después, el Café-Bar El Cobre cuenta con una clientela afianzada y que día a día disfruta de los buenos desayunos que María e Isaac preparan.

Desde 1,70 euros, se puede desayunar en este café-bar con una gran fama en su zona

Pero, ¿qué diferencia a esta cafetería de muchas otras que pueden parecer similares? Principalmente el mimo por ofrecer a sus clientes un buen producto y capacidad para elegir entre diversas opciones. "Buscamos tener producto de calidad siempre, si puede ser de la tierra mucho mejor, y por eso apostamos por un buen café, cien por cien natural, por ofrecer hasta cuatro tipos de pan a los clientes, y una amplia variedad de tés, zumos o refrescos", cuenta María Cobacho, que detalla también los detalles con los que completan un gran servicio a su clientela: "Con el café siempre añadimos una galletita, o una pequeña magdalena de manera gratuita, y los desayunos de café y tostada también los acompañamos de un vasito de zumo de naranja natural para que sea más completo". Una buena variedad de cremas, patés, embutido, tomate natural y un aceite de oliva virgen extra cordobés y exquisito completan una oferta bastante atractiva para el cliente, que además puede desayunar desde 1,70 euros en este café-bar. Los más proclives al azúcar también encontrarán algunas piezas de bollería para acompañar su café.

María Cobacho atiende a un cliente en el interior de su local. María Cobacho atiende a un cliente en el interior de su local.

María Cobacho atiende a un cliente en el interior de su local.

Abierto desde las 7:00 con excepción de los domingos, día de descanso para María e Isaac, el Café-Bar El Cobre funciona también como un buen sitio para disfrutar de la hora del aperitivo, gracias a los montaditos y tapas con las que estos dos hosteleros cordobeses acompañan al mediodía las consumiciones de sus clientes.

De esta forma, estos dos jóvenes cordobeses han conseguido consolidar una clientela importante y hacerse un hueco en la hostelería cordobesa, a base de cuidar los detalles que por falta de tiempo y debido al intenso ritmo laboral, muchos de sus clientes no pueden atender por sí mismos para empezar el día con un buen desayuno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios