Cómete Córdoba

Conocer Córdoba desde el corazón de su historia

  • Apartamentos Córdoba Atrium. Dirección: Calle Cardenal González, número 9.Teléfono: 957 944 958.

Córdoba es una ciudad mágica para el viajero que se acerca a ella por primera vez y se deja seducir por su patrimonio, su gastronomía, su gente y sus costumbres. Hay muchas maneras de conocerla e innumerables alternativas para que una visita a la ciudad de la Mezquita resulte inolvidable. Pero entre todas ellas, hay propuestas que pueden aportar un salto de calidad enorme a la experiencia, empezando por elegir un alojamiento cómodo, completo, moderno y bien situado. Esas características y algunas más son las que reúnen los Apartamentos Córdoba Atrium, un enclave hostelero de reciente apertura que en poco tiempo se ha destapado como un hospedaje muy atractivo para muchos de los viajeros que visitan Córdoba, por su singularidad, sus excelentes instalaciones y su privilegiada ubicación en el corazón histórico de la ciudad.

A apenas dos minutos a pie de la Mezquita y el entorno de la Judería, así como de la ribera del Guadalquivir, en la Calle Cardenal González número 9, se alzan los Apartamentos Córdoba Atrium, una aventura empresarial de los hermanos Ibáñez, Cristóbal y Marilí. Ambos saben bien lo que significa trabajar en el sector de la hostelería, pues acumulan experiencia de muchos años. "Atrium no es nuestra primera experiencia en este sector, porque ya gestionamos desde hace muchos años el Hotel Boston, en el que continuamos con el trabajo de muchos años de nuestro padre y Atrium surge como una oportunidad para expandir nuestra idea de trabajo", cuenta Cristóbal Ibáñez.

Apartamentos Córdoba Atrium abrió sus instalaciones el pasado mes de abril, en una época de las más importantes para el turismo en la ciudad, algo que supuso todo un reto para sus trabajadores y su dirección. "Después de todos los trámites que conlleva la apertura de un complejo de este tipo, empezamos en una época clave del año en la ciudad y empezamos por todo lo alto, aunque la verdad es que el resultado fue muy satisfactorio desde el primer día", detalla Cristóbal.

Y no es para menos, porque los Apartamentos Córdoba Atrium forman un edificio con todas las comodidades, con seis estudios que constan de cama de matrimonio y la posibilidad de disponer de alguna solución más por si los visitantes viajan acompañados de pequeños o invitados extras. El diseño interior de estos apartamentos cuenta con todos los servicios que el cliente puede demandar, como calefacción por radiadores, calienta toallas en el cuarto de baño, climatización, internet de fibra óptica, televisión con canales internacionales, cajas de seguridad, planchas, cocina con todo tipo de enseres, lavadora y el menaje preciso para que la estancia del cliente sea lo más completa posible. Además, Atrium cuenta con uno de sus apartamentos totalmente adaptado para personas con minusvalía. Las instalaciones las completan un coqueto patio a disposición de los clientes y una cafetería en la que se puede desayunar, tomar un refresco durante el día e incluso disfrutar de su oferta de comida, que incluye pastas, pizzas, bocadillos y algunas especialidades de la cocina local.

Por todo ello, los Apartamentos Córdoba Atrium son un lugar privilegiado para que el viajero empiece su visita a la ciudad bien ubicado y con la garantía de que su hospedaje contará con las mejores comodidades posibles. El entorno, además, es totalmente nuevo y diseñado por un equipo de profesionales que han dotado a este edificio de una identidad propia. "El equipo técnico que nos hizo la obra, gente joven y con ideas nuevas, ha mezclado lo clásico con lo moderno, usando la vanguardia y combinándola con el respeto al entorno que tenemos, que es el casco histórico de la ciudad", apunta Cristóbal Ibáñez.

De ahí que los Apartamentos Córdoba Atrium sean una opción muy atractiva para todo aquel que quiera visitar Córdoba y opte por un alojamiento distinto al que ofrece un hotel. La profesionalidad y la experiencia en el sector de los hermanos Ibáñez garantiza la satisfacción del cliente. Y el resto lo pone sus cómodas instalaciones y su bello entorno. Atrium es el punto de partido ideal para hacer de la visita a Córdoba un viaje inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios