Estrenos de la semana

La biblia del espectáculo

  • Ridley Scott retoma la historia de Moises y la salida de los judíos de Egipto en 'Exodus: Dioses y reyes', uno de los títulos que llegan a la cartelera.

El espectáculo visual. El cineasta británico Ridley Scott ha preparado en Exodus: Dioses y reyes un gran espectáculo visual en esta nueva versión de la epopeya de Moisés y la liberación del pueblo judío, en la que se intuyen los paisajes áridos de Almería y Fuerteventura, donde el realizador rodó buena parte parte de la película a finales del año pasado. Christian Bale, ganador de un Óscar por The Fighter, da vida a Moisés, el niño judío criado por la familia del faraón Ramsés que, de acuerdo con la Biblia, lideró el levantamiento de su pueblo contra la esclavitud que soportaba. El reparto lo completan Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro, la española María Valverde y Ben Kingsley.

Espiritismo y romance. Última comedia romántica del veterano Woody Allen rodada en Europa, Magia a la luz de la luna relata una historia sobre la magia a principios del pasado siglo. La película, protagonizada por Emma Stone y el ganador del Oscar Colin Flirth (El discurso del Rey), transcurre en 1928 y relata la historia de una adinerada familia estadounidense fascinada por los presuntos poderes sobrenaturales de un bella muchacha en el sur de Francia.

Terror 'low cost'. Dirigida por Stiles White, Ouija es una apuesta por el terror de bajo coste, a cargo del estudio Universal Pictures, que narra una historia de un grupo de amigos que debe hacer frente a sus mayores miedos cuando despiertan unos poderes siniestros al utilizar la güija. El reparto de la película lo conforman Olivia Cooke, Daren Kagasoff , Ana Coato y Bianca Santos.

Cambio de vida. Cinta codirigida por los cineastas franceses Claire Burger, Samuel Theis y Marie Amachoukell, Mil noches, una boda intenta muestra las contradicciones de una prostituta envejecida sin caer en la tentación de los prejuicios y lugares comunes. La película está basada en la historia real de la madre de Theis, Angélique Litzenburger, que se interpreta a sí misma, aunque "no todo lo que se cuenta es "verdadero" y muchos de los acontecimientos reales han sido novelados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios