Canal Empleo

Unos 25.000 onubenses se beneficiarán de los planes de empleo nuevos

  • El Motiva irá dirigido a los jóvenes y el Plan 45 Plus, a los mayores de 45 años

El PSOE de Huelva indicó que los nuevos planes de empleo aprobados por la Junta de Andalucía, Motiva y Plan 45 Plus, destinados a los jóvenes y a los mayores de 45 años, respectivamente, beneficiarán a "más de 25.000 personas en la provincia".

El secretario de Organización de PSOE onubense, Ignacio Caraballo, aseguró que "el empleo es la máxima preocupación tanto para el partido como para la Junta, cuya política en este campo beneficiará a los más afectados por el desempleo, que son los jóvenes y los mayores de 45 años". Asimismo, señaló que, además de estos planes, "se producirá una mejora en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)", ya que "se pondrá en marcha una unidad preventiva que permita la atención personalizada" y, por tanto, "estos colectivos tendrán preferencia".

El dirigente socialista también destacó otras de las iniciativas como "una beca de 440 euros destinada a los cursos de formación y el aumento del 10% en las ya existentes, además de un incentivo de 5.500 euros para negocios autónomos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios