URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Canal Empleo

Expertos en televisión ayudan en la formación del taller gaditano Sonimag

  • Han aprendido técnicas para obtener las imágenes deseadas para su posterior montaje

El alumnado de la escuela taller Sonimag de Benalup-Casas Viejas ha recibido una nueva faceta formativa para el aprendizaje en el montaje y la composición en la grabación de imágenes. Mediante estos conocimientos se prevé obtener las imágenes deseadas para su posterior montaje.

El equipo encargado de esta tarea estaba compuesto por Juan Luis Matos; ayudante de realización de Onda Jerez Televisión y Premio Andaluz de Periodismo al que acompañó Juan Peña, operador de cámara para una productora que colaboradora con Canal Sur en programas como Cómetelo, El Club de las Ideas y Destino Andalucía, entre otros. Este profesional también tiene en su haber el Premio Andaluz de Periodismo.

Durante las jornadas se analizaron algunos de sus trabajos emitidos en medios locales como la promoción sobre la Noche en Jerez, un montaje musical sobre El Rocío, la realización de conciertos, entre otros del grupo Los Delinqüentes, grabados y montados por los ponentes. De esta forma el alumnado pudo ser consciente de la forma de trabajar de dos profesionales del mundo audiovisual.

Los alumnos de la escuela taller siguen actualizando sus trabajos en la página de Internet: www.livestream.com/benaluptv.

La escuela taller Sonimag, es una iniciativa de formación y empleo del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas en la que participan un total de 20 adolescentes repartidos en dos grupos. Uno dedicado a la formación teórica y práctica en la especialidad de imagen y sonido, mientras que el resto se dedica al mantenimiento de los equipos audioviosuales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios