Andalucía

Más de 7.000 vehículos pasan por el puerto de Algeciras en las primeras horas del mes de agosto

  • Hasta las 17:00 horas la cifra de vehículos en el puerto de Algeciras superaba las 7.000 unidades, y entre las 16:00 y las 17:00 horas el flujo alcanzó los 507 coches de entrada.

El puerto de la localidad gaditana de Algeciras registró hoy la entrada de más de 7.000 vehículos en lo que fueron las primeras horas del mes de agosto, coincidentes en fin de semana y que los propios organismos consideraban la fecha en que mayores cifras se registrarían del verano.

El portavoz de la Operación Paso del Estrecho (OPE) en el puerto algecireño, Salvador Melero, explicó en declaraciones a Europa Press que «hasta el momento el sábado se comporta como se esperaba, con una gran afluencia y registrando entradas de vehículos desde la madrugada».

De esta forma, hasta las 17.00 horas la cifra de vehículos en el puerto de Algeciras superaba las 7.000 unidades, y entre las 16.00 y las 17.00 horas el flujo alcanzó los 507 coches de entrada.

«Se están cumpliendo las previsiones que teníamos de que éste iba a ser el fin de semana más fuerte, donde mayores cifras se registren, y creemos que la tónica de hoy se mantendrá mañana», concluyó Melero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios