Andalucía

Dos tironeros detenidos tras herir a una mujer de 73 años en la cabeza

  • La víctima cayó al suelo como consecuencia del empellón en la calle Miramar

El miércoles, a las seis de la tarde, el copiloto de un ciclomotor dio un fuerte tirón al bolso de una mujer de 73 años de edad. Debido a la violencia del impacto, la víctima cayó al suelo y se hirió en la cabeza, de la que comenzó a brotar abundante sangre. Personas que pasaban por allí -la calle Miramar- atendieron de inmediato a la mujer, mientras llegaban los servicios sanitarios que continuaron con los cuidados. Y esos viandantes pusieron a la policía sobre la pista de los autores del tirón.

Los agentes llegaron allí rápidamente, según explica la Comisaría. Por eso, pudieron identificar a varios testigos presenciales que describieron el ciclomotor y a los presuntos delincuentes. Dos horas después era detenido J.M.T.P.C, de 19 años de edad y se le intervenía el ciclomotor. Este joven tenía en su haber siete detenciones, cuatro de ellos por robo con violencia, y había permanecido ingresado en un centro de reforma durante varios años.

No habían pasado 48 horas desde el tirón cuando los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana II del Cuerpo Nacional de Policía detenían al supuesto coautor de los hechos: S.P.C, de 18 años de edad, quien ya habían sido detenido a finales del pasado año por robo con intimidación. Ambos pasaron ayer a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios