Andalucía

Una mujer resulta herida grave en Jaén por golpes de su marido

  • Testigos presenciales afirman que el hombre, que se inculpó de los hechos, usó un hacha

Una mujer de unos 70 años resultó ayer herida grave al ser agredida por su marido, de 80 años, según informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 16:00 en una calle del centro de Jaén, cuando el hombre entró en casa y, sin que mediara ninguna discusión, agredió a la mujer, según explicaron a Efe los trabajadores de una empresa de transportes que dijeron ser testigos. Estos trabajadores afirmaron en el lugar del suceso que la agresión se produjo con un hacha y que la mujer está inválida.

Fuentes de la Policía Nacional, que investiga los hechos, señalaron que el marido se entregó en la comisaría y se inculpó de la agresión. La víctima fue ingresada en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén al presentar un traumatismo craneoencefálico "fuerte", según precisó el 061.

Fuentes de la Delegación Provincial de Salud informaron a Europa Press que la víctima, que permanece sedada, sufre múltiples lesiones inciso-contusas en el cráneo, heridas faciales y fracturas de cráneo en órbita izquierda y de muñeca, por lo que su estado reviste gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios