Juicio del caso Marta

El juez rechaza citar al comisario Piedrabuena y a los padres de Samuel

  • El presidente del tribunal tampoco acepta que declaren las hermanas de la menor de Camas. Rechazada la cuestión de inconstitucionalidad de la Ley del Menor planteada por la acusación particular.

El presidente de la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla ha rechazado llamar a declarar a los testigos propuestos por el abogado de los padres de Marta del Castillo, José María Calero, quien solicitó ayer que se citara durante el juicio al comisario jefe de la Policía Judicial, Manuel Piedrabuena, y a los padres del acusado Samuel Benítez.

Al inicio de la segunda sesión del juicio contra los cuatro acusados mayores de edad implicados en el crimen, el juez respondió a las cuestiones previas planteadas ayer por las distintas partes. El presidente del tribunal también ha rechazado que declaren las hermanas de la novia de Carcaño en Camas, de un amiga de ésta y de otro amigo del asesino confeso.

Igualmente, el juez considera que “no es momento” para decidir sobre la cuestión de inconstitucionalidad planteada por los padres de Marta por el doble enjuiciamiento del crimen. También ha rechazado la nulidad del proceso contra el hermano de Carcaño.

Inmediatamente después ha comenzado la declaración del asesino confeso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios