Monachil

Dos muertos al caer un coche por un terraplén en la carretera de Sierra Nevada

  • También hay dos personas heridas, una chica que está grave, y un varón que ha resultado herido leve.

Un hombre y una mujer han fallecido este domingo, otra chica ha resultado herida grave y un varón, herido leve, tras salirse de la vía y caer por un terraplén de 30 metros de desnivel el coche en el que viajaban por la carretera A-395, la que conecta con la estación invernal granadina de Sierra Nevada.

Según informan fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido alrededor de las 13:45 horas de este domingo en el kilómetro 27 de la referida carretera, en el término municipal de Monachil. 

Hacia el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Benemérita, así como de Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios, que han movilizado un helicóptero que ha obligado a cortar momentáneamente la circulación del tráfico en dicho tramo de la carretera mientras se procedía a rescatar a los accidentados.

 En ese sentido, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han confirmado que la circulación se encuentra ya restablecida en ese sector, donde se transita con fluidez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios