Andalucía

Cinco muertos en las carreteras andaluzas en la operación especial de agosto

  • Desde el pasado jueves cinco personas han fallecido en otros tantos accidentes, que tuvieron lugar en las provincias de Huelva, Málaga, Córdoba y Jaén.

Cinco personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15:00 del jueves pasado hasta las 20:00 de este domingo, en la denominada Operación Especial del Primero de Agosto 2008.

En estos cinco accidentes mortales no se han registrado heridos, pero cada uno de ellos ha dejado un muerto.

Según el Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla, el primero de estos accidentes se registró el viernes a las 12:00, en el término de Beas (Huelva), mientras que en la tarde y la noche del jueves no se produjo ningún siniestro mortal.

Otros tres de estos accidentes mortales se produjeron el sábado, en los términos municipales de las capitales malagueña y cordobesa y en el de Colmenar (Málaga).

El último accidente mortal se ha registrado este domingo en Pozo Alcón (Jaén), poco después de las 16:00, en el kilómetro 3,5 de la A-326.

El primero de estos cinco accidentes se produjo por una colisión frontal de vehículos, y los otros cuatro por salida de los vehículos de la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios