Andalucía

Tres de millones de euros del Gordo repartidos en Jaén

  • Los diez décimos de la serie 194 del número 32.365 se han vendido en ventanilla en la administración de la Plaza de la Constitución de Quesada

La administración número uno de Quesada (Jaén) ha repartido tres millones de euros del Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, al vender diez décimos del número 32.365. 

El dueño de la administración, Ignacio Vargas, ha expresado la emoción que ha sentido al escuchar el número, ya que en su opinión "dar el Gordo de Navidad es la asignatura pendiente" de todas las administraciones de lotería. 

Los diez décimos de la serie 194 de dicho número se han vendido en ventanilla en la administración situada en la Plaza de la Constitución del municipio, junto al Ayuntamiento, hasta donde se acercaban los vecinos para felicitar al lotero que regenta la administración junto a su mujer y su hija. 

Esta administración ya había vendido un tercer premio de la Lotería del Niño y un primer premio del sorteo de la Cruz Roja en el año 2000, pero es la primera vez que dan un premio importante de la Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios