Andalucía

Dos hermanas entregan a la policía un sobre que habían encontrado con 400 euros dentro

  • Su propietario, un vecino de la capital que lo había recibido como regalo por su próximo enlace matrimonial, no se había percatado del extravío

Dos hermanas de 13 y 15 años, Esperanza y María, han entregado en la Comisaría Provincial de Almería un sobre que contenía 400 euros tras encontrarlo tirado en la calle y sin que su propietario, un vecino de la capital que lo había recibido como regalo por su próximo enlace matrimonial, se hubiese percatado del extravío.

Según informó hoy la Policía Nacional, en la que alaba la actitud "digna y ejemplar" de ambas menores, la recuperación del dinero se producía ayer, dos días después de que el joven y su novia perdiesen el sobre que les acababa de dar un familiar.

Junto a los ocho billetes de 50 euros, aparecía una tarjeta de presentación a nombre de Francisco A.G. y Juana E.G., tíos del contrayente, por lo que los agentes se pusieron en contacto con ellos para comunicarles el hallazgo.

La pareja, Juanmi y María del Mar, que celebrarán su boda el próximo día 30 en la capital, se percató entonces de la pérdida tras recibir la llamada de sus familiares, que intentaban confirmar si estaban o no en posesión del dinero.

Fue el propio tío del novio el que recuperó el dinero, que permanecía desde el pasado domingo, cuando María y Esperanza lo encontraron, en la oficina de denuncias de la Comisaría Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios