Andalucía

Dos detenidos con hachís tras una persecución en la A-92

  • El conductor del coche donde iba la droga intentó tirar de la vía el de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del miércoles al jueves a dos vecinos de Loja de nacionalidad marroquí a los que sorprendió con 6.400 dosis de hachís, droga que presuntamente pretendían vender al menudeo en el municipio.

Los detenidos, de 22 y 28 años, ocupaban un vehículo estacionado en la avenida de Andalucía de Loja con el que huyeron en dirección a la A-92 cuando una patrulla de la Guardia Civil se acercó a identificarlos, según informó el instituto armado en un comunicado.

La persecución continuó hasta el kilómetro 192,500 en dirección a Málaga, donde la patrulla consiguió interceptar el vehículo.

El conductor del coche intentó tirar fuera de la carretera a los guardias civiles cuando ambos vehículos circularon en paralelo.

Los detenidos ocultaban bajo el asiento del conductor un calcetín que contenía 27 bellotas de hachís, según la Guardia Civil, que en una inspección posterior en el lugar de la autovía donde interceptaron el turismo hallaron otro calcetín con 135 bolas más de esta sustancia. Las 162 bellotas arrojaron un peso de 1.600 gramos que habrían supuesto la venta de más de 6.400 dosis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios