El asesinato de Marta

El juez confirma el archivo de la causa contra el hermano de Carcaño

  • La familia de Marta presentó un recurso para no cerrar las diligencias contra Francisco Javier, después de que Miguel le atribuyera la autoría de la muerte de la joven en una nueva versión de los hechos.

El juez de Sevilla que investigó el crimen de la joven Marta del Castillo ha confirmado el archivo de la causa contra Francisco Javier Delgado, hermano del condenado por el asesinato, Miguel Carcaño, por la falta de credibilidad del testimonio de éste último. 

El juez ha emitido un auto en el que confirma la falta de pruebas de la nueva versión de Carcaño, la séptima, en la que acusó a su hermano de haber matado a Marta de un golpe con la culata de una pistola cuando medió en una discusión entre los dos hermanos. 

Pese al primer archivo dictado por el juez, la abogada de los padres de Marta pidió la reapertura para imputar a Carcaño por un delito de encubrimiento de su hermano, realizar un careo entre ambos y conocer el tratamiento psicológico a que pueda estar sometido el asesino en la cárcel. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios