Andalucía

Un hombre con antecedentes por agresión sexual intenta abusar de un niño de 12 años

  • Ofreció 100 euros al menor por acompañarle y fue retenido por personal de un local comercial

Se acercó al pequeño de 12 años, le preguntó la hora para entablar conversación y, cuando creyó que su víctima estaba confiada, le ofreció 100 euros para que lo acompañase bajo el Puente de la Misericordia de la capital malagueña. La víctima, de origen turco, dijo que no y comenzó a caminar rápidamente, pero comenzó a ser seguido por el individuo, que le repetía una y otra vez que no se asustara y que no le iba a hacer daño. El menor se refugió en un establecimiento comercial situado en el Callejón del Perchel.

El individuo, de 36 años de edad y con antecedentes por agresión sexual, fue retenido por el personal del local comercial después de que persiguiera al niño hasta los servicios y, supuestamente, tratara de abusar de él.

El niño entró en los servicios del establecimiento y el hombre le pidió que dejara la puerta abierta para poder ver lo que hacía mientras lo miraba fijamente. El menor trató de cerrarla, pero el ahora detenido la estaba sujetando y se acercó a él, por lo que salió corriendo y comenzó a llorar.

Los empleados del local, junto con varias personas, retuvieron a Lucas D. M., y avisaron a una patrulla de la Policía Local que pasaba por las inmediaciones del lugar de los hechos.

Los agentes, tras escuchar a los testigos y la declaración de la víctima, detuvieron al hombre, que fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios