Andalucía

Tres años de cárcel para una mujer de 71 años que tenía en su casa 141 papelinas

  • La acusada además tendrá que pagar una multa de 1.000 euros.

Una mujer de 71 años en cuya vivienda fueron intervenidas 141 papelinas que contenían droga ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Málaga a tres años de prisión.

Según la sentencia, la Policía encontró las sustancias estupefacientes en un registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda de la procesada, J.D.R., ubicada en una primera planta de la calle Puente de la capital malagueña.

En el lugar se hallaron 141 papelinas que contenían revuelto de cocaína y heroína con un valor de 389,3 euros; un envoltorio con 10,5 gramos de heroína y un valor de 606,07 euros, dos trozos de hachís y 2.147 euros en efectivo "producto del referido tráfico".

El tribunal considera "completamente carente de credibilidad y de acreditación" la versión de la acusada, quien negó su relación con la droga y manifestó que se la encontró en el portal, al igual que el dinero intervenido.

Por ello, la condena como responsable de un delito contra la salud pública a la citada pena de cárcel, y a una multa de 1.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios