Andalucía

Una almeriense y su hijo de diez años resultan heridos en un choque múltiple en Jaén

  • Un vehículo colisionó por "raspado positivo" con una ambulancia que perdió por ello el control y otro turismo impactó contra ella

La Guardia Civil de Jaén detalló hoy que cuatro personas resultaron heridas de levedad, entre ellas un menor, al producirse un accidente de circulación en el que un vehículo colisionó por "raspado positivo" con una ambulancia que perdió por ello el control y otro turismo impactó contra ella. 

En el último parte de novedades del Instituto Armado, se especifica que el siniestro tuvo lugar sobre las 13,45 horas de ayer en el kilómetro  396,700 de la N-432 (Badajoz- Granada), a la altura del término municipal de Alcalá la Real (Jaén). 

Todo sucedió cuando un Land Rover colisionó por raspado positivo contra un vehículo ambulancia Ford Transit al invadir el carril contrario de la circulación. Tras esta colisión, el conductor de la ambulancia perdió el control y realizó un giro sobre su carril de circulación y fue colisionado por el turismo Citroën C-4. 

En el Land Rover viajaban M.T.M.T. de 45 años, una vecina de Almería, que resultó herida leve, y su hijo de diez años, que también sufrió heridas de levedad. En la ambulancia iba un vecino de Baza (Granada) de 35 años e identificado como J.P.V., también herido leve, al igual que el conductor del Citroën C-4, un vecino de Alcaudete de 26 años de edad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios