URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Andalucía

Turismo Andaluz saca una campaña por 2,5 millones en Europa

  • La promoción, centrada en sol y playa y el golf, llegará al Reino Unido, Alemania y Francia

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, a través de Turismo Andaluz, ha sacado a adjudicación por cerca de 2,5 millones de euros la planificación y compra de medios de publicidad para la campaña de difusión internacional del destino, a través del lema Andalucía te quiere en Reino Unido, Alemania y Francia, así como la campaña online en estos tres mercados y en Portugal.

La acción para Reino Unido, con un presupuesto de licitación de 1.159.051 euros, se dividirá en cuatro campañas centradas en el sol y playa, multisegmento, desestacionalización y para la World Travel Market de este año. La campaña de sol y playa se centrará en reforzar la Comunidad como destino líder de los turistas británicos en el verano; mientras que la multisegmento abordará el golf, belleza, cultura, congresos y naturaleza; y la de desestacionalización se dedicará a la temporada baja.

En el caso de Alemania, la campaña también se centrará en el sol y playa, el multisegmento y la desestacionalización, con un presupuesto total de 602.241 euros; y la dedicada a Francia únicamente en la promoción multisegmento y de desestacionalización, dotada con 431.034 euros.

Finalmente, la campaña online, para los tres mercados y Portugal, se diversificará en los segmentos principales -sol y playa, turismo rural y de naturaleza, monumental y ocio- y tratará de reforzar la posición turística de la Comunidad y la generación de tráfico a la web www.andalucia.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios