CaixaBank y Grupo Joly

Últimos días para participar en los Premios Andaluces del Futuro para jóvenes talentos

  • Hasta el 30 de octubre puedes participar en una de las cinco categorías (deporte, cultura, ciencia, empresa y acción social), cada una tendrá un ganador  que recibirán un premio de 6.000 euros

Participa en los Premios Andaluces del Futuro para jóvenes talentos hasta el 15 de octubre

CaixaBank y Grupo Joly convocan un año más los Premios Andaluces del Futuro, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas. Estos galardones al talento andaluz celebran su XV edición y amplían el plazo de participación hasta el 30 de octubre de 2022.

Los Premios Andaluces del Futuro tienen cuentan con cinco categorías, que engloban a diferentes áreas: deporte, cultura, ciencia, empresa y acción social. 

¿Quién puede participar?

Todos los candidatos deben ser andaluces de nacimiento o residencia y tener entre 18 y 35 años de edad para las categorías de Ciencia, Empresa, Cultura y Acción social. En el caso de Deporte, la edad será inferior o igual a 25 años.

¿Cómo participar?

Los participantes presentarán sus candidaturas a través de la web de Andaluces del futuro, rellenando un formulario y adjuntando el currículum y documentación que acredite su trayectoria, así como alguna imagen o documento gráfico o sonoro de sus obras/logros/piezas.

Las candidaturas pueden presentarse de manera personal o proponer a un tercero. En el caso de que no seas tú el candidato y nos envíes la propuesta de alguien por quien apuestas, no olvides indicarlo en la casilla que hay al final del formulario.

Una vez enviado el formulario un jurado valorará a cada candidato y se seleccionarán los finalistas de las 5 categorías a concurso.

¿En qué consiste el premio?

Los ganadores recibirán un premio económico de 6.000 euros, que será depositada en una cuenta a su nombre en las oficinas de Caixabank que podrán destinar a continuar su formación y completar su perfil profesional, o sufragar los gastos que de estas premisas de deriven.