Andalucía

El PP ve al presidente como un "candidato a palos" que no quiere aspirar más a la Junta

  • Sanz dice que los socialistas celebraron en Granada un "congreso anti Arenas"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, dijo ayer que el presidente Manuel Chaves vuelve a ser un "candidato a palos" porque realmente "no quiere" aspirar a seguir presidiendo el Ejecutivo en las elecciones autonómicas de 2012. Sanz dijo que Chaves ya fue un "candidato a palos" cuando tuvo que dejar sus responsabilidades en Madrid para concurrir por primera vez como candidato a la Junta, algo que, según apuntó, se vuelve a repetir porque "se quiere ir" de cara a 2012.

Para el dirigente popular, Chaves ha echado un "jarro de agua fría" al congreso de los socialistas, al afirmar que "lo mejor, más prudente y más inteligente es esperar a 2012 para tomar la decisión" sobre la posibilidad de que vuelva a presentarse a las elecciones autonómicas.

Sanz agregó que el PP había visto como una "buena noticia" que Chaves fuera el candidato a la Junta en las próximas elecciones autonómicas, por cuanto representa "lo antiguo y caduco".

De otro lado, Sanz puso de manifiesto que los socialistas han celebrado un Congreso Regional "anti Javier Arenas" porque el líder del PP-A ha sido el "gran protagonista" de ese cónclave, dados los "insultos y la obsesión enfermiza" que dirigentes sociales han mostrado por él. A su entender, "los insultos" constantes contra Arenas, son una muestra de que los socialistas ven que la "alternancia" en la comunidad está más cerca que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios