Andalucía

Muere un trabajador en Albuñol al caer desde siete metros mientras construía un invernadero

  • La caída habría podido producirse a consecuencia del viento, al no llevar sujeción el inmigrante accidentado

El accidente laboral se ha producido poco después de las 11.00 horas en un invernadero multitúnel en construcción, destinado a vivero y ubicado en la barriada denominada Los Castillas, junto a la carretera comarcal de Albuñol, a unos dos kilómetros del municipio.

Según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil, la caída de este hombre, que al parecer no llevaba sujeción, pudo producirse a consecuencia del viento.

La víctima, que en esos momentos soldaba uno de los arcos de la estructura, cayó desde unos siete metros de altura e impactó sobre una plataforma, siendo tan fuerte el golpe que le provocó la muerte casi instantánea.

En la obra, ejecutada por una contrata de una empresa de El Ejido (Almería), trabajaban en ese momento otros cuatro inmigrantes, y hasta allí se ha desplazado un cuñado de la víctima.

El fallecido, identificado como L.E.B. y de nacionalidad marroquí, era vecino de El Ejido, llevaba seis años residiendo de forma legal en España, estaba casado y tenía cuatro hijos que residen en Marruecos junto a su madre, según las fuentes.

La Guardia Civil ha puesto los hechos en conocimiento de la autoridad laboral, que se encargará de comprobar la situación laboral de la víctima en la empresa para la que trabajaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios