Andalucía

Muere tras quedar atrapado entre un arado y un tractor

  • El suceso ha ocurrido en una finca de San Juan del Puerto. El fallecido era padre del ex alcalde del PSOE de la localidad.

Un hombre ha muerto después de quedar atrapado entre un arado y un tractor en una finca de la localidad de San Juan del Puerto (Huelva). El fallecido era José Prieto, padre de Felipe Prieto, alcalde socialista de esta localidad hasta las últimas elecciones municipales, según fuentes socialistas. Felipe Prieto ocupó la Alcaldía durante dos años, en lugar de su compañero de partido Francisco Orta, y la perdió en 2011, cuando un pacto entre el PP y el PA en la localidad desbancó al PSOE del Gobierno después de 20 años.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 14:35 cuando en el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía se han recibido una serie de llamadas alertando del accidente. Las personas que efectuaron las llamadas a Emergencias advertían de que esta persona había quedado atrapada entre las dos maquinarias. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de San Juan, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y facultativos del 061. Han sido estos últimos los que a su llegada han confirmado el fallecimiento de esta persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios