Andalucía

Muere el joven apuñalado el sábado en una discoteca de Benalmádena

El joven de 18 años que se encontraba ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga tras ser apuñalado el sábado en Benalmádena falleció ayer, según informaron fuentes hospitalarias.

Los hechos sucedieron en la plaza Solymar de dicha localidad costera, a las puertas de una discoteca en la que se produjo la pelea. Fue sobre las 08.00 de la mañana cuando se recibió comunicación de que había dos personas heridas por arma blanca. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y detuvo a dos hombres por su presunta relación con los hechos, uno de ellos como supuesto autor material.

Según fuentes judiciales, los dos arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos y la puesta en libertad del otro, que deberá comparecer judicialmente los días 1 y 15 de cada mes.

Los dos jóvenes que resultaron heridos se encontraban en el hospital Clínico. El joven marroquí falleció ayer sobre las 13:00, y permanecía ingresado en la UCI en estado crítico tras sufrir varias puñaladas, una de ellas en el cuello; mientras que el otro compañero, de 24 años, está fuera de peligro y evoluciona favorablemente, por lo que fue trasladado a planta, según fuentes hospitalarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios