Sucesos

Muere una niña de 7 años en la piscina de un hotel de Almuñécar

  • Al parecer se trata de una niña saharaui de acogida que pasaba sus vacaciones con una familia de Linares.

Una niña de siete años ha perdido la vida esta tarde en Almuñécar en una piscina en extrañas circunstancias. Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Junta de Andalucía y de la Guardia Civil, el suceso se ha producido el hotel Playa Cálida, aunque a esta hora todavía no ha quedado confirmado si la pequeña pereció ahogada.

La menor es, al parecer, una niña de acogida, procedente posiblemente de un campamento saharaui, que disfrutaba de una estancia vacacional con una familia de Linares (Jaén).

La niña, en el momento de los hechos, se encontraba en compañía de su madre de acogida, que tras lo ocurrido ha sufrido una crisis de ansiedad, por la que ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital de Santa Ana de Motril.

El 112 recibió una llamada a las 14.30 horas, alertando de que una niña se encontraba indispuesta en el recinto de la piscina. Horas después, el 061 certificaba la muerte de la menor, antes de que llegase una patrulla de la Guardia Civil.

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles de lo ocurrido. Solamente que se trata de una familia procedente de Jaén, que pasaba unos días de descanso en la localidad costera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios