Andalucía

Muere un joven en Jaén tras desplomarse jugando un partido de fútbol

  • Todo apunta a una muerte súbita, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento.

 Muere un joven en Jaén tras desplomarse en un partido de fútbol aficionado

Jaén, 28 dic (EFE).- Un joven de 30 años ha fallecido esta tarde en Jaén capital después de que se desplomara en mitad de un partido de fútbol aficionado que se jugaba en el Complejo Hotelero 'Ciudad de Jaén'.

Según han confirmado fuentes policiales, el joven, que responde a las iniciales A.R.L., llevaba algo más de diez minutos jugando un partido de fútbol en las pistas polideportivas aledañas al complejo hotelero, ubicado en la carretera de Madrid de la capital jienense, cuando se desplomó sobre el campo.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 061, que hicieron sin éxito la maniobra de reanimación al joven, según han explicado fuentes de Emergencias 112.

Las mismas fuentes policiales han confirmado que todo apunta a una muerte súbita, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento.

El cadáver del joven, vecino de la capital y jugador habitual en esas pistas polideportivas, sigue a primera hora de la noche en el lugar a la espera de su levantamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios